¿Qué viene a HBO?

HiperPlaticas HiperSeries HiperTendencias Portada

Después de terminar de disfrutar de Game of Thrones debo de admitir que no he tenido tiempo de disfrutar de otros shows de HBO, ni siquiera Westworld; mas por tiempo que por falta de interés y claro que no tengo HBO+

No se si haya otro fenómeno mundial como GOT pero HBO si quiere que te quedes con tu suscripción, esto es lo que viene:

Chernobyl

Mayo 2019

El 26 de abril de 1986, la central nuclear de Chernobyl en Ucrania, la Unión Soviética sufrió una explosión masiva que emitió material radioactivo en Bielorrusia, Rusia y Ucrania y hasta Escandinavia y Europa occidental. Chernobyl dramatiza la historia del accidente de 1986, una de las peores catástrofes provocadas por el hombre en la historia, y los sacrificios hechos para salvar a Europa del desastre inimaginable.

Big Little Lies – Temporada 2

Junio 2019

Tras la inesperada hermandad creada por un grupo de mujeres ricas ante los abusos del marido de una de ellas, tendrán que enfrentarse a las consecuencias de haber participado en su muerte. Aunque ha tenido críticas mezcladas, la serie ha sido nominada, tiene un elenco envidiable y a eso se le suma Meryl Strip, es «Must See» y tenemos tiempo para ponernos al día con la temporada 1.

https://www.youtube.com/watch?v=eCWevZV945M

Euphoria

Junio 2019

daptación de la serie israelí homónima a cargo de Sam Levinson (‘The Wizard of Lies’). Se trata de un drama adolescente que protagonizan Zendaya y otros jóvenes actores. Una apuesta juveni que de acuerdo a la serie original y las temáticas promete ser una de las favoritas para el consumo popular.

https://www.youtube.com/watch?v=vuAzkZIiGxI

Watchmen

2019

Adaptación de los cómics de Alan Moore y Dave Gibbons con Damon Lindelof (‘The Leftovers’, Lost) como showrunner. La protagonizan Regina King, Don Johnson, Tim Blacke Nelson, Andrew Howards, Jeremy Irons, Tom Mison, Frances Fisher y otros. Amo los comics y las novelas gráficas, creo que la pelicula se estrenó antes de su tiempo y es una historia que tiene el potencial de una historia en diferentes episodios asi que es una de las mas esperadas…por mi!

His Dark Materials

Pronto

Adaptación televisiva, tras la fallida adaptación cinematográfica, de la icónica trilogía de novelas de Philip Pullman. Coproducción de la BBC y HBO (esta última a cargo de la distribución internacional) que protagonizarán Dafne Keen, James McAvoy, Ruth Wilson y Lin-Manuel Miranda, entre otros.

Todos los videos son propiedad de HBO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *