#PLUSNEXT

HiperMusica HiperTendencias Portada

Es tiempo de presentarte las cinco recomendaciones de #PlusNext de esta semana, acompáñanos.

PROGRAMA 341 – Sábado 8 de Junio de 2019

#PlusNext1 – Miley Cyrus prometió nueva música y en esta ocasión liberó varios sencillos con temas que sabemos le apasionan a pesar de ser temas estigmatizados y tabú. Su campaña en sus redes sociales es clara y como siempre llena de sus opiniones. Abajo la recomendación de esta semana «Mother´s Daughter»

#PlusNext2 – Katy Perry esta de regreso y no podríamos estar mas contentos, después de colaborar con Zedd de 365 sabíamos que estábamos cerca de oír material nuevo. No sabemos aún detalles del álbum pero «Never really over» es reminiscente a sus primeros trabajo. Habla de re-conectar con un viejo amor, me pregunto si se inspiró en Orlando Bloom.

#PlusNext3 – Nadie se negaría a colaborar con Mark Ronson y menos después de Never breaks like a heart junto a Miley Cyrus. Es por eso que sin esperarnos nos llega la colaboración junto a Camilla Cabello Find U again, Con todo lo necesario para ser el éxito de los próximos meses.

#PlusNext4 – Tras los éxitos cosechados de su reinvención, con sencillos como Amigos con Derecho con Maluma o Me niego junto con Ozuna y Wisin han encontrado una nueva oportunidad y nos gusta lo que oímos en el mas reciente sencillo, un balance entre sus ya conocidas baladas y los ritmos mas modernos del lado latino y urbano.

#PlusNext5 – Ya esta haciendo de las suyas en Europa y ahora se abre camino en latinoamericano; una canción digna para las noches de disco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *