Streaming: Falcon & The Winter Soldier

HiperSeries HiperTendencias Portada

Después de Endgame muchos fans de Marvel se han quedado con la pregunta mas grande, ¿Que viene en la fase 4?. Desde el anuncio de Disney+ la plataforma de streaming que mostrará contenido exclusivo de las propiedades de Disney se han presentado varios títulos que serán incluidos.

Inició con el retiro de propiedades de Marvel de Netflix (ocasionando una de las mas grandes tristezas: la cancelación de Daredevil) y anuncios de: WandaVision, Loki, The Mandalorian entre otras producciones seriales exclusivas.

Asi se verá Disney+

Uno de los productos originales que mas expectativa me ha generado es: Falcon & The Winter Soldier, no solo por que el WS es uno de mis personajes favoritos del MCU sino también por el final de Avengers: Endgame y la química entre Sebastian Stan (WS) y Anthony Mackie (Falcon/Capitan America)

Entonces estaremos revisando muy de cerca cada noticia que se desarrollará sobre esta serie y claro al estreno de Disney Plus (que desconozco si empezaran con solo EEUU) este próximo 12 Noviembre 2019.

Después del anuncio del titulo de la serie y la confirmación de ambos actores que en efecto era cierto e inminente su participación, nos emocionamos con dos noticias mas:

Se confirma que regresaran Helmut Zemo (Daniel Brühl) y Sharon Carter ( Emily VanCamp), lo cual sube mi expectativa y también se confirma que la grabación iniciará en otoño de 2019.

Esperaremos a seguir conociendo sobre la serie, mientras puedes ver a Anthony Mackie en episodio de Black Mirror y como protagonista de la segunda temporada de Altered Carbon (Netflix) y a Sebastian Stan en Destroyer y We have always lived in a Castle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *