#PlusNext

HiperMusica HiperTendencias Portada

Programa 343 – Junio 22

Esta semana por programación especial no se transmitió el conteo de Plus20, por lo que dejamos las 5 recomendaciones de la semana pasada para ser compartidos esta semana y no extrañarnos mucho.

#PlusNext1 – El DJ sueco Alesso se ha unido con la argentina TINI para una colaboración, que a pesar de su nombre Sad Song es una muestra de positivismo. Esta fue nuestra primera recomendación:

#PlusNext2 – Una de esas colaboraciones que en papel parecería una locura pero una vez puesta en ejecución no esta tan mal, hablamos de Runaway la canción en la que Sebastian Yatra invitó a Daddy Yankee, Natti Natasha y los Jonas Brothers. Una canción para las noches de fiesta

#PlusNext3 – El amor que X Ambassadors en cada canción, esta es una de las bandas que suena hasta mucho mejor en vivo y siempre llenan sus canciones de algún mensaje profundo con música que reanima tus latidos, Hey Child es un himno para alcanzar a aquellos que estamos perdiendo para extenderles una mano.

#PlusNext4 – Calum Scott y Naughty Boy se unen para una canción sobre las cosas que no podemos deshacer en Undo. Con un video que muestra la des conexión de los seres humanos por la tecnología.

#PlusNext5 – Desde I knew what you did last summer deseábamos otra colaboración entre Shawn Mendes y Camila Cabello quienes han sido amigos desde antes de encontrar la fama. Con rumores que son mas que amigos que después de este vídeo no nos queda duda que amigos u otra cosa tienen química y una gran comodidad entre ellos. Aquí se quedan con Señorita.

Encuentrame en Twitter @lachicky_tia y mandame tus recomendaciones para el PlusNext.

Escucha Plus20 todos los sábados por Punto105 (105.3FM), en tunein y en www.punto105.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *