Netflix – Mindhunter

HiperNoticias HiperSeries Portada

Después de un tiempo regresamos con una nueva opinión, esta vez nos dedicamos a ver la 1a y 2a temporada de Mindhunter serie exclusiva de Netflix. Una vez mas retrasada en ver la serie ya que fue estrenada en 2017 pero prefiero haberla visto toda de corrido.

Resumen: fue estrenada el 13 de octubre de 2017, basada en el libro Mind Hunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit escrito por Mark Olshaker y John Douglas. La adaptación este enfocada en el nacimiento de la unidad especial del FBI dedicada a los asesinos seriales. Inmediatamente tu mente puede llevarte a otra serie Criminal Minds, pero, son muy diferentes.

Dirigida nada mas y nada menos por David Fincher quien es experto en este tipo de historias con películas y series bajo su cinturón como: Seven (1995), Fight Club (1999) Zodiac (2007) y House of Cards. No seria difícil para Netflix darle otro proyecto y que bueno.

La serie es inteligente, humana, intrigante y real; se enfoca mas en la psicología y en la técnica de como van construyendo una nueva ciencia investigativa mientras conocemos de cada uno de sus personajes. Ambientada en los años 70 vamos conociendo a diversos asesinos seriales, y todos son caracterizados espectacularmente por cada actor.

Protagonizada por Jonathan Groff (Glee, Frozen) y Holt McCallany (Blue Bloods, Blackhat) y Anna Torv (Fringe),

Recomendación:

No lo duden, si quieres ver una serie que aparenta ser lenta pero que una vez le entras y le pones atención te mantendrá al filo de la silla.

Aun no sabemos si regresará para una 3a temporada, los fans tuvieron que esperar un año y medio entre la 1a y 2a temporada.

4.5 estrellas de 5

Habla conmigo de series y musica en lachicky_tia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *