Los cuales te prometen solucionar los problemas que tienes con el Wi-Fi Este nuevo router doméstico de Huawei con tecnología de malla promete ofrecer una conexión Wi-iFi de hasta 2200Mbps.

El Huawei Wi-Fi Mesh funciona precisamente de la siguiente manera cada dispositivo ofrece tres bandas: 2,4 GHz, 5 GHz (baja frecuencia) y 5 GHz (alta frecuencia). Estas logran velocidades combinadas de hasta 2200 Mbps. Redirigen el tráfico entre cada dispositivo para lograr una conexión óptima más allá del sitio de conexión.
Antes que nada, Wi-Fi mesh (o malla), es un sistema de conectividad hogareña que consiste en un router principal y varios «satélites«
Huawei Wi-Fi Mesh se podrá conectar hasta con seis amplificadores y receptores de señal de alta potencia (satélites). Desde Huawei afirman que el chip Gigahome de cuatro núcleos a 1,4 GHz junto al código de corrección de errores LDPC permiten mejorar la señal y el rendimiento de la conexión evitando interferencias.

Según las pruebas realizadas por Huawei, cada dispositivo es capaz de proporcionar cobertura Wi-Fi en unos 150 metros cuadrados reales. aseguran que gracias a su tecnología de itinerancia y dirección de bandas es posible mantener la conexión en optimas condiciones a pesar de la distancia. Tampoco será necesario que tengas que configurar una red diferente en cada dispositivo ya que comparten la misma SSID y contraseña. ( Y esto es algo bastante bueno )
Y si bien el fuerte de estos dispositivos es la conexión «en malla», también también cuentan con puertos Ethernet por si deseas optar por una conexión Gigabit. Esto es muy válido en caso de necesitar mucha velocidad dentro de la LAN.