Hace algunos días, la cadena de comida rápida KFC, comenzó una campaña colaborativa para sus sucursales de China con el videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact.

En dicha colaboración se ofrecían productos exclusivos del juego a todos los fanáticos y consumidores. Sin embargo, desde el primer día de esta colaboración, la euforia desmedida de los fans comenzó a salirse de control.Puesto que, los artículos coleccionables y demás recompensas que ofrecían los restaurantes, se agotaron en solo unos pocos minutos causando alborotos y largas filas en las inmediaciones de sus sucursales.
Casi similar a la campaña de McDonald’s junto a Pokemon, donde sus fanáticos también acapararon las cajitas y las cartas
En algunos casos más extremos, los fanáticos querían amotinar los restaurantes y tomar los productos por sus propias manos o robar los carteles promocionales, por lo que se tuvo que recurrir al uso de la fuerza pública.

Debido a estos actos KFC tomó la decisión de suspender la promoción colaborativa hasta nuevo aviso con tal de planear una nueva logística con la que se pueda ofrecer un buen servicio y seguridad a todos aquellos que buscan sus recompensas de Genshin impact.
vía; ScreenRant