Lo que ha sucedido con este esperado videojuego posiblemente establezca un antes y después en cuanto a considerarse publicar un titulo incompleto.
El calvario por el que ha pasado CD Projekt RED en general está en proceso de ser revertido. La compañía polaca lleva unas semanas trabajando en silencio, apartada del foco mediático y con la vista únicamente puesta en corregir los problemas de su juego de mundo abierto.
Con la actualización 1.2 de Cyberpunk 2077 ya está en fase de testeo, por lo que no debería quedar demasiado tiempo hasta que podamos disfrutar de sus beneficios en la versión final.
Las novedades que llegan a Cyberpunk 2077 con la actualización 1.2
- La policía ya no aparecerá de forma omnisciente, permitiendo así que los jugadores tengan margen para escapar.
- Se realizarán cambios en la conducción para una experiencia mucho más fluida, permitiendo a los jugadores una mayor personalización del estilo de conducción, ajustando libremente los parámetros de sensibilidad.
- Se añadirá un sistema para que en caso de sufrir un accidente con un vehículo y quedar clavado contra alguna superficie, los jugadores puedan volver fácilmente a la carretera, siguiendo con la conducción.
- Se podrá desactivar la mecánica de esquivar automáticamente al presionar dos veces seguidas sobre un botón de movimiento (en usuarios de PC).