SquareEnix: Lanza Nier Replicant, y el Fandom dice; bueno el deber llama!!

HiperJuegos

Fans ya están arreglando la versión para PC de NieR: Replicant



NieR: Replicant 1.22474487139… debutó hace un par de días y los fans de Yoko Taro están felices. Aunque, si bien su versión para PC es aceptable, la realidad es que tiene varios detalles que pudieron ser mucho mejores. Es por esto que el fandom ya puso manos a la obra para arreglarlo, como siempre sucede en los juegos de Square Enix al menos en ports.

Special K´s al rescate de Nier

Una vez mas la comunidad se puso manos a la obra para entregar unan mejor experiencia. Gracias a esto está Special K, cuya herramienta te permite solucionar algunos de los problemas que trajo consigo el port a PC al menos del titulo NieR: Replicant 1.22474487139… como hacer desaparecer el cursor cuando juegas con mando; poner tu propio límite de FPS y apagar el V-Sync interno.

Mientras tanto en NEXUS MODS; También está Nier Replicant High FPS Fix. Se trata de una herramienta disponible en Nexusmods que soluciona varios de los errores de NieR: Replicant 1.22474487139… que están relacionados con correrlo a una tasa mayor a 60 cuadros por segundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *